Construcción y Rehabilitación de Hoteles y Residencias

Especializados en el desarrollo de proyectos hoteleros y residencias. Ofrecemos servicios integrales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde la idea inicial hasta la finalización del proyecto garantizando, en todo momento, la máxima eficacia.

Realizamos, además, reformas y rehabilitaciones de establecimientos hoteleros y residencias, tanto reformas completas como parciales, en todos aquellos espacios que necesiten ser reformados: habitaciones, baños, recepciones, pasillos, salones, restaurantes, piscinas y spas, zonas exteriores, etc. Analizamos las necesidades específicas de cada cliente para ofrecer una solución a medida.

Para asegurar el éxito de la reforma ofrecemos un servicio completo que incluye el diagnóstico previo del estado actual; la definición del proyecto con la correspondiente memoria, planos, planificación y presupuesto; y la ejecución de obra.

Alto nivel de excelencia y al precio más competitivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

Aceptar